Campañas de Marketing Online

El Marketing Online es una disciplina que evoluciona rápidamente. Nuestra continua investigación nos permite estar en la vanguardia de las tendencias y ofrecer resultados a nuestros clientes.

Contratando su marketing online con una empresa especializada le ahorrará preocupaciones y podrá dedicar todos sus esfuerzos a lo que sabe hacer: ofrecer un producto o servicio de calidad a sus clientes.

Podemos ejecutar una estrategia ya existente o ayudarle a elaborar un plan de marketing que se adapte a sus necesidades.

Marketing

Posicionamiento en Buscadores (SEO)

El posicionamiento en buscadores busca que su sitio reciba visitantes interesados en lo que ofrece. Nuestro servicio SEO consigue resultados trabajando en dos frentes:

  • La propia web. La optimización para buscadores forma parte de nuestro proceso de desarrollo. Si ya tiene un sitio web podemos ofrecerle una auditoría para encontrar posibles puntos de mejora.
  • Promoción de la web. Nuestras campañas de posicionamiento consiguen ampliar en número de visitantes y el reconocimiento de su marca.
Resultados
Anuncio

Campañas PPC

En las camapañas PPC (Pago Por Click) sólo se paga cuando un usuario hace click en el anuncio, por lo que ya ha mostrado un interés por su producto o servicio.

El auge de este tipo de marketing ha hecho que los precios que se pagan por click hayan aumentado notablemente en los últimos años. Para reducir el coste es necesario una gestión efectiva de las campañas: fijar objetivos, medirlos correctamente, monitorizar y optimizar constantemente.

Si cree que paga demasiado por sus campañas PPC contacte con nosotros y analizaremos su caso de forma gratuita.

Analítica Web

La analítica web es una de las claves del marketing online: cuando se mide correctamente se pueden identificar claramente puntos de mejora y optimizar los resultados de su sitio web.

Nuestras campañas SEO y PPC incluyen la configuración y análisis mensual de sus datos.

También ofrecemos el servicio de forma separada al margen de campañas.

Analítica Web