Incremente Ingresos Utilizando Internet

¿Está buscando una manera de incrementar los ingresos de su empresa?

Internet puede ser la vía que estaba buscando.


PIB-Comercio Electrónico España 2011

¿Cómo Puede su Empresa Aprovecharse de las Oportunidades que Ofrece Internet?

Revise estos tres puntos:

Tener Presencia en Internet

Si su empresa no está en internet, no existe para mucha gente. Hoy en día, cuando alguien necesita un producto o servicio lo normal es que lo primero que haga sea buscar en internet. Si su empresa no tiene presencia no le encontrarán, y por lo tanto dará igual que su oferta sea mejor que la de la competencia.

¿Qué tipo de web es la adecuada para mi negocio?

La presencia online de su negocio puede ir desde una simple página con la descripción de su empresa y los datos de contacto hasta un gran portal de comercio electrónico desde el que pueda vender sus productos, tener controlado su stock, ofrecer servicio al cliente o tener integrado el servicio de mensajería que utilice.

Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre el tipo de presencia que necesita para conseguir sus objetivos.

Presencia en Internet
Exito

Mejorar el Rendimiento de su Web

Todo sitio web tiene un objetivo, ya sea aumentar las suscripciones a su lista de correo, vender productos o conseguir que potenciales clientes rellenen el formulario de contacto. Cuantos menos visitantes se necesiten para conseguir un objetivo, más rentable será la web.

Una de las grandes ventajas de las páginas web es la capacidad para medir prácticamente cada movimiento que hacen nuestros visitantes. El reto en este caso es medir los parámetros que nos permitan identificar lo que es efectivo y lo que no.

Cuando se han definido los parámetros importantes para nuestro negocio (KPIs) se puede empezar a mejorar el rendimiento del sitio web.

A partir de los datos de navegación de los visitantes de su web, nuestro equipo introduce mejoras incrementales para aumentar el beneficio de su sitio.

Incrementar el Número de Visitantes

Imagínese una tienda con productos de calidad y buenos precios colocada en una calle por la que no pasa nadie. El resultado es que no vende nada. A una web le puede pasar lo mismo. Si no hay visitantes da igual lo bien construida que esté.

Además los visitantes tienen que estar interesados en nuestra oferta. Si colocamos un puesto de castañas asadas en la playa en pleno verano no venderemos ninguna por mucho que lo vea mucha gente.

Para conseguir visitantes que puedan convertirse en clientes hay que realizar un estudio de mercado y desarrollar una estrategia de marketing online.

Aumentar Visitantes